sábado, 15 de diciembre de 2007

mi cable

Estoy mas tranquilo, porque hablamos,porque te escuche y no se, todo lo que nos dijimos fue tranquilizante. Karim, tu eres mi tranquilidad, mi cable a tierra, sin ese cable no pesco, me da lo mismo todo. no se si tanta dependencia es buena, no se si este bien, pero quiero que sea así, quiero que seas mi todo, lo eres..pero ahora con un sentido nuevo..algo así como tu y yo mejorados.=D.
Estos días en que no nos hemos visto, que apenas hemos hablado han sido raros. Pensaba que cuando llegara este momento de distanciamiento lo iba a tomar de buena forma, lo iba a saber manejar...me equivoque.
Todo tiene que ver contigo, desde que despierto hasta que me duermo..Todo sabe a ti, todo...chuta, tengo Karimnitis!! que rico.. me gusta tenerla.
Me he puesto a pensar si te vas a Venezuela, te prometo que no aguantaría, no podría. Es desesperante pensar que no estas aquí...si en estos momentos estas pero no estas..imagínate si te vas a Venezuela...no podría, no se que haría, te rapto o me voy contigo.
Ayer en la noche estaba desesperado, me desesperaba el hecho de no saber nada de ti..me ponía loco!..ahhhh!. Sentía que estaba atado de pies y manos sin poder hacer algo...ya no, tu voz me tranquilizo
Te necesito a mi lado.

1 comentario:

CosmicGirl dijo...

yo también te necesito a mi lado
no quiero que me dejes nunca
yo tampoco te voy a dejar
te necesito te necesito
aunque te diga que quiero estar sola
y esas cosas, en realidad quiero estar contigo, quiero que me apapaches, que nunca me soltaras, cada vez que me abrazas me siento protegida, me siento una chancha
y si me fuera a venezuela me iría contigo, o mejor me raptas, y asi nos vamos lejos los dos.
tu eres todo para mi
tu eres el que le da sentido a mi vida
tu eres mi respiro día a día
tu eres mi tranquilidad
tu eres mi paz
tu eres mi mundo
tu eres mi fortaleza
tu eres mi cinco meses y 14 días felices apesar de todo han sido intensos y hemos sabido superar las crisis, eso es lo mejor.
pero en este momento estaba agobiada, estaba cansada, aburrida, chata, de todo, y creo que si quiero estar bien contigo, tengo que estar bien yo misma, me entiendes?...
te quiero te adoro y te amo
todo va a ser para mejor.
te lo prometo.

=********************
muacks!!!!