lunes, 24 de diciembre de 2007

siete días

Toy raro, no se quiero plasmar aquí como han sido estos siente días, de lunes a lunes, desde que nos volvimos a ver y hablamos todo lo que estaba pendiente. igual puede que resulte difícil y largo, pero le pondré empeño.
Ese día lunes me dije que no llegaría atrasado al santa isabel (te conoce?), pero igual llegaste antes que yo...chuta -me dije- partí mal. Pero al verte y sentir que me abrazaste tan fuente quede pa` dentro, como plop...no me esperaba eso. Me alegre harto que estuvieras feliz de verme y todo eso.
Te encontré algo distinto, como otro brillo en tu carita =), incluso te lo dije. Esa fue la primera impresión de todo...fue rico ese "reencuentro".
Después que hablamos bien bien todo siento que esto es como nuevo, hay otra disposición a todo, como que afrontamos la relación con otro swich..recargados.
Es rico eso, porque en estos siete días no hemos peliado, osea, diferencias de opinión típicas y obvias, pero todo llega a buen termino. Me gusta todo esto.
Igual hemos tenido momentos difícil, pero cuando a sido así has confiado en mi para apoyarte, para estar hay y darte apoyo de la forma que tu lo necesites. Hacer eso por ti no es un peso, lo tomo como un deber, como algo necesario a pesar de como se hallan dado las cosas, siempre estaré ahí para darte apoyo.
Creo que nos hemos demostrado en estos días que tenemos la capacidad y la dispocisión para mantener el equilibrio y la armonía en la relación... cuando tu te haz equivocado te lo digo y lo aceptas, reconoces tu error y se aprende de el. Lo mismo yo, lo importante es que aprendemos tu de mi, yo de ti, aprendemos los dos.
Estoy seguro de que esto seguirá así, ¿por cuanto tiempo?...nose...lo único que puedo decir es que tu quieres que sea así por muchos años mas... y yo, yo quiero que sea así por mas años de los que quieres tu =P.
Pucha te amo mas....ahora la vida tiene sentido (gay), lo siento asi...estas tu y eso basta


Pd: te debo el regalo

2 comentarios:

CosmicGirl dijo...

me meti a escondidas kikiki :P
lo que mas destaco es la POSDATA XD
despues te escribo mas
chauu
yo igual te amooo
=*************

CosmicGirl dijo...

felizzzz navidad mi chancho